Sobre nosotros
La formación de un intérprete es una escalera infinita que, peldaño a peldaño, nos hace crecer. Un actor necesita, como en cualquier otra profesión, disponer del máximo de herramientas posibles. Además, debe mantener cuerpo y voz entrenados para poder ofrecer, cuando surja la oportunidad, el 100% de sus capacidades.
Después de más de diez años trabajando en el mundo de la representación de actores, nos hemos percatado de la falta de espacios de formación continuada para actores profesionales que tiene nuestro país. Un actor, formado e integrado en el mundo laboral, necesita seguir aprendiendo. Las circunstancias familiares y laborales de cada uno hacen que no siempre sea posible acceder a cursos con buenos profesionales en el extranjero.
Por ese motivo, hemos decidido crear un espacio internacional de workshops de alto nivel para profesionales que deseen continuar creciendo. Cada año ofreceremos cursos intensivos de gran calidad, con los mejores directores de escena del panorama mundial. Creemos firmemente en nuestros sueños y queremos compartir esta aventura con vosotros.